Nuestra Empresa

CAZE SALUD es una Empresa especialista en evaluaciones de salud ocupacional de la ciudad de Antofagasta. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos, para brindarles un servicio con los más altos estándares de calidad y confiabilidad en tiempo real y oportuno. Mediante tecnologías de punta junto a un equipo de gran capacidad profesional y talento humano que permite contribuir y potenciar los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

cazesalud-infraestructura-3

Laboratorio Clínico

En el área del laboratorio clínico, se procesan y analizan las muestras, para lo cual se dispone de una correcta distribución de instalaciones, equipos, materiales y personal necesario para el procesamiento y análisis de los exámenes. El laboratorio se encuentra dividido por áreas (Hematología, Bioquímica Clínica, Inmunología Serología, Parasitología, Bacteriología, Hormonas, Drogas y Toma de Muestras).

¿Por qué preferir CAZE SALUD?

Nuestro Centro de Evaluación Salud Ocupacional es reconocido por entregar un servicio Calidad, Preciso, Oportuno, Confidencial. Contamos con equipamiento automatizado de última generación, que cumplen con los más altos estándares de calidad. Personal de excelencia, preocupado de entregar un servicio óptimo y personalizado ante cualquier consulta.

Entregamos los resultados vía on-line.

Nuestro laboratorio clínico CazeSalud se encuentra trabajando bajo el Manual de Estándar General de Acreditación para Laboratorios Clínicos.

Infraestructura
Calidad
Equipamento
Personal
Resultados Online
Estándares

¿Qué nos diferencia?

  • Realizamos todas las baterías de exámenes Pre ocupacionales.
  • Entregamos todos nuestros informes en el día a partir de las 16:00 horas.
  • Trabajamos en todas nuestras baterías de exámenes bajo estándares de mutualidad.
  • Contamos con precios competitivos de mercado.
  • Realizamos tamizaje de drogas de abuso en trabajadores.
  • Realizamos evaluaciones Psicolaborales.
  • Realizamos exámenes de manipuladores de alimentos.
  • Realizamos exámenes de metales pesados, según el decreto supremo 594.
  • Realizamos exámenes psicosensotécnicos para conductores.
  • Tenemos integrado en nuestras dependencias nuestro propio laboratorio clínico lo cual agiliza nuestros tiempos en la entrega de informes.
  • Modificamos nuestras baterías de exámenes según requerimiento de cada empresa y/o faena minera.

Misión

Somos una Empresa especialista en exámenes Pre ocupacionales.
Aseguramos la calidad de nuestros servicios con una atención integral, eficiente, cordial y centrada en el cliente. Contamos con personal altamente capacitado y laboratorios equipados con tecnología de vanguardia en el área de Salud Ocupacional. Cumplimos con todos los estándares y normas que nos exige el Ministerio de Salud.

Visión

Ser una Empresa líder en la realización de exámenes Pre ocupacionales en la zona norte de nuestro país. Reconocida por su excelencia, calidad y calidez. Con capacidad de innovar constantemente y desarrollar talento humano, calidad de servicio y tecnología, lo que responde eficiente y eficazmente a las exigencias de nuestros clientes.